Ni con dos 'Bomboneras': la impresionante arenga de los hinchas del Legia Varsovia [VIDEO]

Son considerados los ultras más peligrosos de Europa, aunque en esta oportunidad hacen noticia por la increíble forma de saltar y cantar en el estadio, que ya es viral en YouTube.

Impresionante arenga de los hinchas del Legia Varsovia es viral. (YouTube)

¡Brutal! Como pocas veces se ha visto en algún estadio de fútbol, los hinchas del  Legia Varsovia sorprenden al mundo por la increíble manera de alentar a su equipo, todos a un solo grito y al mismo ritmo, que da la impresión de que el recinto tuviese vida. Desde luego, las imágenes ya inundan las redes sociales y son viral en YouTube.

La increíble manera en la que se han desplegado los aficionados ha llamado mucho la atención, sobre todo por la forma pacífica en la que se han organizado para la arenga, como un mensaje por parte de los hinchas a cierto sector de ultras que constantemente suelen estar en problemas con el club.

Y es que mientras por un lado los ultras han apoyado siempre al equipo, por otro han tenido enfrentamientos con la política de la directiva del Legia Varsovia.

Incluso, los más radicales son considerados los hinchas más peligrosos de Europa. El más extremista es el grupo formado por los 'Teddy Boys 95'. Una de sus sueñas de identidad es su ideología nazi. Sus mosaicos o tifos son amenazadores y siempre van acompañados de miles de bengalas.

Sin embargo, en esta oportunidad, han hecho noticia por esta buena forma de arengar en un duelo amistoso del Legia.

Leer comentarios

Ir a portada