Y algunos no marcan en toda su carrera: marcó su primer gol como profesional a los 14 años [VIDEO]

Ianis Stoica anotó su primer tanto como profesional a los 14 años de edad. El video es viral en YouTube y sorpresa para los fanáticos del deporte.

YouTube

Stoica es hijo del internacional rumano Pompilio Stoica. (Video: YouTube) 

Más sobre:

offside,

YouTube

Se llama Ianis Stoica, es hijo de Pompilio Stoica, un internacional rumano que jugó durante cuatro temporadas en el Steaua Bucarest y se ha convertido en noticia en el mundo por marcar su primer gol como primer gol como profesional a los 14 años. Su video es viral en YouTube y su nombre se escucha en toda Europa. ¿Será una relevación en el mundo del fútbol o un caso fortuito para los registros de este deporte? Así fue la historia de su gol.

Corría el minuto 60, Ianis entró al campo cuando ya el partido marchaba 1-5. Steaua de Bucarest, ahora llamado FCSB por problemas económicos, se enfrentaba ante el Sanatatea Cluj, un cuadro de la Tercera División de su país, por la Copa de Rumanía. Fue así que el adolescente entró y pudo marcar un gol histórico para su club en su debut.

Durante ocho años de mi vida lo he dado todo por el fútbol. Hacía dos entrenamientos por día. "¡Estoy cumpliendo un sueño, creo que voy a escribir un libro sobre este partido!", afirmó el joven goleador tras su proeza. Ahora todos esperan más de él en videos de YouTube.

¿Podrá llegar a consolidarse en el fútbol rumano? Lo más probable es que el jugador siga teniendo en la Copa, porque en la liga frente a jugadores de Primera División, el jugador podría correr riesgo. A una edad tan temporada, el delantero puede lesionarse frente a más grande.

YouTube

RB Leipzig quedó eliminado de la Copa Alemana ante Bayern Munich. 

Leer comentarios