Inexplicable autogol de Gaffoor en el duelo entre Numancia y Albacete [VIDEO]

El defensor del Albacete marcó desde medio campo en propia puerta y el blooper ya es viral en YouTube .

El inexplicable autogol de Mickael Gaffoor en el duelo entre Numancia y Albacete. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Ni él sabe qué quiso hacer. Sólo vio como el balón ingresaba a su portería y ponía el segundo a favor del Numancia contra su equipo, el Albacete, en duelo por la séptima jornada de la Liga 123, la Segunda División del fútbol español Mickael Gaffoor marcó en propia puerta un absurdo e inexplicable autogol, que ya es viral en YouTube y está dando la vuelta al mundo.

El duelo aún estaba igualado a un gol por lado, cuando a los 53 minutos, Gaffoor desequilibró el partido y enterró anímicamente a su equipo cuando intentó jugar desde el medio campo con su portero, Danny Carvajal, pero terminó por marcar en propia puerta. El francés no creía lo que había hecho.

Su autogol supuso el 2-1 a favor del Numancia en el Estadio Los Pajaritos y luego llegaron los otros tantos de Milla, Nieto y Marín para el 5-1 final.

Con este resultado, el Numancia, exequipo del peruano Alexander Callens, se ubica en la primera casilla con 14 puntos, mientras que el Albacete se complica más, pues marcha penúltimo con sólo cuatro unidades.

Leer comentarios