Cuando eres del Chievo y le tratas de devolver el balón a tu portero casi inconsciente [VIDEO]

El video es viral en YouTube. A los 94 minutos en el partido entre Chievo con Sassuolo, Emanuele Giaccherini marcó un autogol en contra de su equipo.

El autogol de Giaccherini para el Chievo Verona. (Video: YouTube)

Increíble, aunque lo parezca. El video es viral en YouTube. En el partido entre Chievo Verona y Sassuolo, Emanuel Giaccherini marcó un autogol bastante peculiar. ¿Acaso no vio a su compañero que estaba tendido en el campo? El portero salvó un mano a mano, estaba totalmente derrotado y aun así Giaccherini le dio un pase, que terminó siendo un tanto en propia puerta en la derrota del Chievo Verona sobre el Sassuolo por la liga italiana.

Sassuolo venció 2-0 a un Chievo Verona en el fondo de la tabla de la Serie A con gol de Federico Di Francesco y autogol de Emanuel Giaccherini. Chievo no ha ganado un solo partido disputado en once fechas disputadas hasta esta altura del campeonato. Incluso su puntaje es negativo (-1), puesto que les quitaron tras un castigo. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Hay más videos peculiares como el que hemos visto.

Leer comentarios

Ir a portada