Pura magia: Isco mostró sus grandes trucos con el balón y retó al mejor 'freestyler' [VIDEO]

El volante del Real Madridse midió con sus mejores piruetas al 'Delantero09', el 'youtuber' más conocido en el mundo del fútbol.

Isco

Isco mostrando lo mejor de su repertorio como 'Freestyler'. (Video: YouTube).

El volante malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, no deja de sorprender a sus fanáticos, incluso lejos de los campos de fútbol, aunque siempre con un balón en los pies. El centrocampista, esta vez, se lució retando al mejor 'freestyler' del mundo, 'Delantero09'.

Isco y el 'youtuber' compartieron algunos malabares para un evento de Nike, en el que el del Madrid sorprendió con su increíble habilidad con el esférico para ensayar trucos y animarse a intentar algunos más complicados.

"Me sorprendió con trucos muy difíciles de hacer con el balón y se animó a intentar algunos más complicados que le fui proponiendo. Una experiencia increíble e inolvidable", comentó 'Delantero09' en la publicación del vídeo en YouTube.

Isco tuvo un cierre espectacular de temporada, ganándose un puesto en el once titular de Zinedine Zidane, y siendo pieza clave de los blancos en la obtención del título de la Liga y de la Champions League.

Leer comentarios