Ni lo querrá contar: jugador recibe 10 puntos de sutura en el pene luego de terrible pisotón

En un partido válido por la Segunda B de España, el argentino tendrá una terrible historia que contar luego de esta falta. El video es viral en YouTube.

YouTube

Jugador recibe la sutura de 10 puntos en el pene luego de terrible pisotón [VIDEO]

Más sobre:

offside,

YouTube

Se llama Mariano Bíttolo, tiene 27 años, fue formado en las canteras Vélez Sarsfield y el sábado, defendiendo la camiseta del Albacete, recibió una de las lesiones más dolorosas del deporte mundial, no solo del fútbol. El empate a cero entre el Albacete y el Huesca ha dejado una de las noticias de la jornada: el argentino, jugador del cuadro manchego, ha recibido diez puntos de sutura en el pene por un pisotón de su contrario. El video está en YouTube.

El percance se ha producido después de que su propio compañero Roman Zozulya le pisase en la zona indicada, provocándole unos daños que fueron tratados con diez puntos de sutura por los médicos de la clínica. Curiosamente, el jugador ucraniano ya había tenido esta semana un lance fortuito que acabó con un compañero sangrando en un entrenamiento.

Con una unidad sumada en su estadio, el equipo albaceteño ha alcanzado los 12 este sábado, lo que le permite salir momentáneamente de los puestos de descenso a Segunda B.

¿Qué podrá contar el argentino Bíttolo? Seguramente preferirá no hablar del tema. Un golpe duro para él, un golpe que probablemente lo sienten todos al ver las imágenes.

Christian Cueva

Cueva marcó su tercer gol en el presente Brasileirao. (Video: YouTube)

Leer comentarios