¿Qué hiciste? El lamentable fallo de Carlos Bacca a menos de un metro del arco en la Europa League

A los 22 minutos de juego, el delantero colombiano erró una clarísima oportunidad de gol. El video no hizo esperar y es viral en YouTube.

YouTube

El lamentable fallo de Carlos Bacca a un metro del arco en la Europa League. (Video: YouTube)

En el mundo del fútbol se han visto un sinnúmero de jugadas como esta, pero cuando se trata de un delantero top a nivel mundial, el tema se vuelve viral. Mientras se hablaba de la recuperación de Carlos Bacca en el fútbol español, el atacante colombiano probablemente falló la situación de gol más clara de toda su carrera deportiva. El video no tardó en publicarse en YouTube, al tratarse de uno de los horrores de la Europa League.

Minuto 22 del partido. Villarreal se medía ante el Slavia Praha en condición de visita. Los españoles avanzaban en ataque y en una jugada de la derecha, la pelota llegó a los pies de Bacca. En ese momento, el colombiano solo tenía que empujarla a la red, pero lo hizo a las tribunas. La situación provocó la burla de algunos hinchas en redes sociales, así como el lamento de los fanáticos del colombiano como del ‘Submarino Amarillo’.

Lo curioso es que siete minutos antes, Bacca había marcado el primero de los españoles. El cafetero ha recuperado nivel luego de irse del AC Milan, equipo en donde marcó una buena cantidad de goles, pero no pudo llevar al cuatro italiano al lugar de antes. El gol de Bacca también fue subido a YouTube, aunque puedes verlo también en esta nota.

Leer comentarios