Lleva el fútbol en la sangre: el hijo de Kluivert se lució con enorme jugada [VIDEO]

Justin Kluivert se lució con una gran jugada individual desde su campo que se ha comenzado a viralizar en el mundo del YouTube .

YouTube

Justin Kluivert lleva once partidos oficiales con el Ajax en Eredivisie. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Justin Kluivert se ha ganado un lugar en el once del Ajax pese a sus 17 años de edad. El delantero, hijo del mítico Patrick Kluivert, marcó hace unas semanas su primer gol como profesional y en el partido del miércoles pasado se lució con una gran jugada individual desde su campo que se ha viralizado por el hecho de ser hijo de una gran figura mundial y por qué tiene las condiciones como futbolista. Aquí su video en YouTube

Minuto 40 del partido, Ajax llevaba un gol de ventaja gracias un gol de Traoré gracias a una asistencia de Kluivert. En ese momento, AZ cobra un tiro de esquina, despeja el equipo local y la toma el hijo de Patrick. El delantero tiene una gran velocidad, la lleva desde su campo, aparecen dos rivales y los burla por el medio, luego viene otro jugador y también lo esquina. Kluivert se encuentra solo contra el portero y este le gana. 

Justin lleva 13 encuentros oficiales (11 en la Liga de Holanda y dos por la Europa League) y ya se perfila como una de las figuras para la próxima temporada en la Eredivisie. Apenas ha marcado un gol y suma 558 minutos. Sin embargo, puede verse en sus condiciones que es un jugador que dará que hablar en los próximos años. 

Otro jugador con bastantes condiciones en el Ajax es el colombiano Davidson Sánchez, zaguero que en el pasado actuó en el Atlético Nacional. El cafetero marcó un gol a los 71 minutos en la goleada (4-1) del Ajax sobre el AZ.

James Rodríguez

Los insultos de James Rodríguez cuando vio que sería reemplazado en Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios