Marcelo al descubierto: video muestra al brasileño en su peor estado en el Real Madrid

Marcelo es víctima de críticas por su pobre desempeño en el segundo gol en la derrota del Real Madrid vs. Sevilla. Mira la ventaja que le sacaron.

Viene de ser incluido en el 11 ideal FIFpro del año, pero lo que se vio la noche del miércoles dista mucho de ese jugador. Marcelo ha sido el blanco de las críticas en Real Madrid tras la derrota ante Sevilla por 3-0, por LaLiga Santander, y un video en YouTube muestra su pobre accionar defensivo.

En el segundo gol de Sevilla, obra de André Silva, Marcelo quedó muy mal parado por la toma de sus decisiones y sobre todo, su falta de velocidad y compromiso a la hora de la marca. Esas acciones se han viralizado en YouTube en un video que ya tiene miles de reproducciones.

Tras un córner a favor de Real Madrid, Sevilla recupera e inicia el contra golpe. Jesús Navas toma el balón en su campo y Marcelo estaba a unos pocos metros viendo la acción. El andaluz empezó a correr y en posos segundos le sacó una evidente ventaja al del Real Madrid que quedó muy mal parado.

Y eso no fue todo. Marcelo, ya sin chance de marcar a Jesús Navas, se metió al área a esperar el centro, pero ni eso pudo controlar. El balón pasó por las narices del brasileño y recibido por André Silva que marcó el segundo tanto ante el brasileño que nunca sacó el pie. Segundo error y presa de las críticas.

Marcelo es cuestionado por su estado físico pues este inicio de temporada no ha sido el mejor para él y la goleada ante Sevilla así lo demostró. El video habla por sí solo.

Leer comentarios

Ir a portada