Se disfrazó de Redondo: Odegaard pide a gritos volver al Madrid con una jugada de antología

Odegaard hizo recordar al taconazo de Redondo ante el Manchester United, aunque el noruego fue más allá y dejó en el camino a dos rivales. 

Martin Odegaard y un magistral autopase con el taco entre dos defensores. (Getty Images / YouTube)

¿Ya está listo para volver? Mientras Zinedine Zidane la pasa mal en el Real Madrid entre los últimos malos resultados y algunas figuras claves que aún siguen lesionadas, en Holanda, un exdirigido suyo y que aún le pertenece a la entidad blanca, pide a gritos volver a España con regates fantásticos como este que ya es viral en YouTube Martin Odegaard lo volvió a hacer.

El mediocampista noruego se lució en el empate sin goles de su escuadra, el Heerenveen ante el Sparta Rotterdam por la Eredivise, con una clase de cómo librarse de dos rivales con un autopase de taco, que dejó a todos atónitos.

Odegaard arrancó por su ya acostumbrada banda derecha en busca de ganar la línea de fondo, cuando se vio acorralado por dos defensores del Rotterdam, entonces tiró un 'tacón' con el botín derecho por entre los dos jugadores y quedó solo para seguir avanzando, aunque la jugada no terminó en gol.

Se disfrazó de Redondo

Su brillante regate hizo recordar de inmediato, a la estupenda acción del argentino Fernando Redondo, en el triunfo del Real Madrid ante Manchester United por la Champions League 99/00.

El taconazo de Redondo ante el Manchester United. (YouTube)

¿Volverá al Madrid?

Martin Odegaard llegó a inicios del 2015 al Real Madrid, y de inmediato pasó a la filial del equipo blanco, el Real Madrid Castilla, bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Esa misma temporada, que finalizó con once partidos disputados con el filial, debutó oficialmente con el primer equipo del Madrid el 23 de mayo al sustituir a Cristiano Ronaldo en la segunda parte del último partido de la temporada de la Liga ante el Getafe.

Tras la partida de Zidane al primer equipo, Odegaard perdió protagonismo con su nuevo entrenador, Luis Miguel Ramis.

A inicios de este año, fue cedido al SC Heerenveen hasta el 30 de junio de 2018, para jugar en la Eredivisie.

Leer comentarios