Que Sampaoli no vea esto: Icardi y el imperdonable gol que perdió solo ante la Roma [VIDEO]

El delantero argentino desperdició una chance increíble en el encuentro del Inter ante la Roma . La acción ya es viral en YouTube .

Mauro Icardi

¿Qué, hiciste? Nadie en el Olímpico, ni los propios hinchas de la Roma, podían creer lo que falló el delantero argentino Mauro Icardi : sin portero y en el área chica, el atacante remató desviado cuando el partido aún estaba igualado sin goles. La acción ya es viral en YouTube .

Sobre los 12 minutos del primer tiempo, Icardi tomó un rebote en el área chica, con todo a su disposición para abrir el marcador, pero su disparo, con la cara interna del botín derecho, increíblemente se fue desviado, ante la sorpresa de sus compañeros y el reclamo de los rivales por una posición adelantada que no existió.

El capitán 'neroazzurro' no lo podía creer, y solo atinó a tomar el rostro con las manos y lamentar su fallo en uno de los postes del arco.

Precisamente el argentino había sido la figura de su elenco en la jornada anterior, luego de que gracias a un doblete suyo, el Inter goleó 3-0 a la Fiorentina.

Recordemos que Mauro Icardi fue convocado por Jorge Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias, frente a Uruguay y Venezuela.

Leer comentarios