Poesía pura: Nahuel Guzmán detuvo remate sobre la línea del arco... ¡con el pecho! [VIDEO]

El portero argentino de Tigres se lució con este arriesgado recurso para evitar que lo 'colgaran' desde el medio campo. Su atajada ya es viral en YouTube.

Tigres Uanl

Nahuel Guzmán detuvo remate sobre la línea con el pecho en el Cruz Azul-Tigres. (YouTube)

Más sobre:

YouTube

Lo que probablemente todo portero sueña. En el duelo entre Cruz Azul y Tigres por el Apertura 2017 Liga MX, el portero 'felino' Nahuel Guzmán se lució con una magnífica parada sobre la línea... ¡con el pecho! tras el remate de Francisco Silva. La acción ya es viral en YouTube.

El defensor chileno intentó sorprender al guardameta argentino sobre los 50 minutos, y cuando el marcador aún señalaba 1 a 1. Un lujo, desde luego, que habla de los buenos recursos de Guzmán, pero que asustó a más de un hincha, y seguro compañero, de los Tigres.

Remontada

Finalmente, Tigres dio un paso firme rumbo a la Liguilla, después de remontar e imponerse por 2-1 en su visita a Cruz Azul, cuyas posibilidades de clasificación quedaron muy comprometidas tras este partido de la 15ta jornada.

El ariete chileno Eduardo Vargas consumó la remontada felina con un disparo desde fuera del área a los 53 minutos. En tiempo de descuento de la primera parte, el brasileño Juninho había empatado por los visitantes con el cobro de un tiro penal.

El defensor chileno Francisco Silva abrió la cuenta por los celestes con un gran disparo desde fuera del área apenas a los cinco minutos.

Los Tigres se ubican en la segunda posición con 28 puntos. Cruz Azul es octavo con 21 unidades cuando restan dos jornadas, por lo que está en riesgo de extender una racha de seis torneos consecutivos sin avanzar a la liguilla.

Leer comentarios