Minuto de silencio en honor a Ricardo Oliveira y él ¡estaba en la cancha! [VIDEO]

El narrador del Santa Fe vs. Santos pidió hacer un minuto de silencio en honor a Ricardo Oliveira. Un suceso rarísimo en YouTube .

YouTube

Ricardo Oliveira jugó 70 minutos ante Santa Fe. (Video: YouTube) 

Está quienes se equivocan en la cancha y también quienes cometen errores en sus narraciones. Puedes pronunciar mal un nombre o la dorsal de un jugador. Hasta puedes equivocarte en un dato, pero ¿decir que un jugador está muerto cuando está vivo? De hecho es gravísimo y bastante insólito lo que vivió el ‘speaker’ en El Campín de Bogotá. El video se encuentra en YouTube y se ha sido noticia en varios países del mundo.

Antes de que inicie el encuentro entre Santa Fe con Santos por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el narrador señaló que habría un minuto de silencio en honor a Ricardo Oliveira, quien había fallecido en los últimos días. Sin embargo, el delantero se encontraba en el campo de juego en la línea de ataque del equipo brasileño. Y tampoco se dio cuenta. 

Ricardo Oliveira aseguró que no se había enterado del error. “No lo había oído, me acaba de enterar ahora. No hay necesidad de disculparse, no pasa nada”, señaló el jugador a quien dieron por muerto y jugó 70 minutos como se puede ver en YouTube

Santa Fe y Santos igualaron a cero en El Campín y ambos equipos estarían pasando – hasta ahora – a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Santa Fe se encuentra en el segundo lugar con cuatro unidades, mientras que Santos es primero con cinco.

Así fue el rescate de Jefferson Farfán en una carretera rusa. (América TV)

Leer comentarios