El 'gol del desprecio', la nueva creación de Neymar que da la vuelta al mundo

El delantero del PSG es viral en YouTube luego de esta brutal jugada que regaló en la octava edición del partido conocido como 'Fome Só de Bola'

El brasileño que duelo ante el Madrid es una final adelantada. (Reuters / YouTube)

Neymar es de esos jugadores que les sobra fantasía, inventiva y capacidad de generar distintas soluciones ante una situación que muchos intentarían resolver con un 'puntazo' al balón. El brasileño volvió a mostrar su mejor versión, esta vez en Brasil, en un encuentro benéfico en el que se inventó el 'gol del desprecio'. La maravillosa acción ya es viral en YouTube .

El delantero del PSG participó en la octava edición del partido conocido como 'Fome Só de Bola' (Hambre solo de bola), organizado por el centrocampista Nenê y el actor Caio Castro para luchar contra el hambre.

La estrella de la 'Canarinha' se hizo esperar y solo saltó al césped del estadio Jayme Cintra en la segunda parte, tiempo en el que mostró su calidad por medio de goles de auténtica fantasía en un clima distendido y completamente navideño.

En total, una lluvia de 18 goles ( 11-7 para el equipo de Nenê en el que participó Neymar ) y 30 toneladas de alimentos recogidos.

Neymar llegó in extremis al encuentro, pues el viernes por la mañana estaba con su equipo en Doha, la capital de Catar, pero consiguió llegar a París y de ahí directo para Sao Paulo en poco más de 24 horas.

La expectativa es que el exjugador del Barcelona pase la Navidad y la Nochevieja en Brasil al lado de sus familiares antes de ponerse nuevamente a las órdenes del técnico Unai Emery. EFE

Leer comentarios

Ir a portada