¡Ooole! La sutil 'huacha' de Neymar en el amistoso ante Japón [VIDEO]

Neymar se lució con una jugada para salir de la marca de dos rivales en el amistoso de este viernes entre Brasil y Japón. Mira el video de YouTube.

Neymar

Neymar se lució con una huacha en el amistoso ante Japón. (AFP / YouTube)

Neymar está acostumbrado a ponerle la cuota de 'magia' en los partidos. Lo hace en el Paris Saint Germain y no desaprovecha la ocasión para hacerlo también en la Selección de Brasil. Así pasó este viernes, con una jugada de 'huacha', en el amistoso ante Japón por la fecha FIFA. El video fue subido a YouTube.

El brasileño, con total naturalidad, hizo pasar la pelota por entre las piernas de un rival que le salió a la marca, mientras tenía a otro a espaldas suya. 'Ney' usó ambos pies y fue detenido con una dura falta. Los aficionados en el El Estadio Pierre-Mauroy, de Lille, fueron los más emocionados.

 Neymar rompió en llanto luego de escuchar la defensa de Tite a las críticas [VIDEO]

Neymar anotó un gol de penal y falló otro en el triunfo de Brasil el viernes por 3-1 sobre Japón en un partido amistoso disputado en Francia.

El delantero del Paris Saint-Germain cobró la pena máxima a los nueve minutos, burlando al portero japonés Eiji Kawashima, después que Fernandinho recibiera una falta dentro del área. El árbitro en el estadio Pierre Mauroy en Lille se apoyó en la repetición por video para decretar el penal.

El segundo intento de penal de Neymar no fue tan certero. Hotaru Yamagushi fue sancionado por un absurdo choque con Gabriel Jesus a los 17, pero Kawashima logró atajar el tiro del as brasileño.

Marcelo y Gabriel Jesus también anotaron por los pentacampeones, que tenían ventaja de 3-0 al medio tiempo. Tomoaki Makino metió el gol de la honra para Japón en el segundo tiempo.

Brasil venció 3-1 a Japón en Francia.

Brasil derrotó 3-1 a Japón e amistoso. (DirecTV Sports / AFP)

 Le llegó lo peor: Patrice Evra recibió esta durísima sanción de UEFA por patear a un hincha

Leer comentarios