Un día tenía que llegar: el peor córner que jamás has visto en tu vida [Viral]

Lo pateó Kanyuk Gidi del Maccabi Petah Tikva de Israel y se ha convertido en el centro de las burlas por su falla en YouTube.

YouTube

El peor córner que jamás has visto en tu vida. (YouTube)

Más sobre:

YouTube,

offside

YouTube es una plataforma de videos que nos permite disfrutar de golazos, chalacas y otros tipos de lujos que el fútbol regala. Sin embargo, también están expuestos los fallos garrafales, como uno que se ha hecho viral en las últimas horas. 

The Best: FIFA denunció robo de seis relojes ante la policía suiza.

Desde el fútbol de Israel llega el peor córner que jamás has visto en tu vida. Se trata de una jugada que debía terminar en gol, pero YouTubenos muestra que lo único que consiguió es convertirse en ridículo y del que todo el mundo habla ahora. 

El autor del terrible saque de esquina se llama Kanyuk Gidi y según se ve en YouTube, el jugador del Maccabi Petah Tikva se disponía para hacer un tiro que al menos llegue al área. Sin embargo, el balón y técnica tiraron abajo sus intenciones.

La jugada en YouTube se ha ganado cientos de comentarios. Como es lógico, el jugador israeli ha recibido miles de críticas por su remate y el video se ha hecho viral en pocas horas sumando muchas reproducciones.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios