Está lo absurdo y luego esto: el peor intento de 'lambretta' de la historia del fútbol [VIDEO]

Su equipo ganaba cómodamente por 2 a 0 e intentó tirar un lujo al mejor estilo de Neymar , pero solo logró hacer el ridículo.

YouTube

En el top de las jugadas más absurdas que el fútbol ha visto. El jugador del SK Brann de la Liga de Noruega, Ruben Kristiansen, intentó burlar a su rival con una 'lambretta', pero fue él quien terminó siendo la burla de todo el estadio. La acción es viral YouTube .

Se disputaba el minuto 64 del duelo que finalmente ganó el Brann por 2 a 0 al Odd, por la fecha 19 de la Eliteserien, cuando el jugador que actúa como lateral izquierdo, llegó hasta el fondo de la línea y buscó pasar el balón por encima de él para seguir avanzando con dirección al arco.

Sin embargo, la jugada no le resultó como lo había imaginado, y terminó por empujar al rival, y obviamente, cometer falta. Lo que sea que había pensado hacer, seguro no fue lo que ofreció al público.

El SK Brann marcha en la tercera casilla del torneo noruego con 31 puntos, aunque a 10 del líder Rosenborg, disputadas 19 jornadas.

Leer comentarios