¡Insólito! Cavani marcó el 1-0 del PSG ante Rennes tras terrible blooper del defensor y portero [VIDEO]

Desconexión total entre el defensor y el portero, para que el 'Matador' anote el primer del encuentro a favor del PSG sobre el Rennes por la segunda fecha de la Ligue 1.

Edinson Cavani

Edinson Cavani marcó el primer del encuentro sobre los 36 minutos. (YouTube)

Edinson Cavani marcó el primer del encuentro sobre los 36 minutos. (YouTube)

Para qué te traje. Estos horrores, por lo general, siempre terminan mal, y más aún cuando al frente tienes a un delantero de la talla del uruguayo Edinson Cavani , quien aprovechó el blooper y no perdonó ante el portero Salin. El 'Matador' convirtió de derecha el primero del PSG ante Rennes por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

Da Silva intentó salir con balón a ras de campo, pero ante la presión, decidió jugar con su guardameta, pero le tiró un 'ladrillo' a Salin. El portero no pudo ni controlar el "pase", y el esférico le llegó a los pies de Cavani, quien remató a la carrera de pierna derecha para el 1 a 0 del encuentro.

Edinson Cavani marcó el 1-0 del PSG ante Rennes tras blooper del defensor y portero.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho el cuadro parisino, pues a los 44 minutos, M'Baye Niang puso el empate para el cuadro local, tras asistencia de Traoré. Así se fueron al descanso.

PSG y Rennes se vuelven a ver las caras solo dos semanas después del duelo por la Supercopa de Francia, que terminó con victoria para el equipo de la capital francesa por 2 a 1.

Los parisinos llegan de golear 3-0 al Nimes Olympique en el arranque de la Ligue 1, mientras que el Rennes viene de vencer a domicilio al Montpellier. 

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido