Aunque usted no lo crea: la reacción de Mourinho tras el golazo de Young al Watford

Ashley Young puso el 2-0 sobre los 25 minutos. Fue un brutal remate y en el banquillo del United nadie daba crédito de lo que acababan de ver.

Ashley Young puso el 2-0 y así reaccionó toda la banca del United. Fue un golazo. (YouTube)

En el banquillo del Manchester United nadie lo podía creer.  Ashley Young completó su doblete frente al Watford con un verdadero golazo de tiro libre sobre los 25 minutos, para el 2-0 de los 'Diablos Rojos'. Tal fue la factura del tanto del mediocampista, que ni Mourinho dio crédito y su reacción ya es viral en YouTube .

El remate de Young fue brutal, con una curva 'imposible' que hizo inútil la estirada del portero Gomes. En el banco de suplentes, 'Mou' tuvo, incluso, que preguntar a sus asistentes si lo que acababa de ver era real. 

Precisamente el mismo Ashley Young había adelantado a los 'Diablos Rojos' a los 19 minutos, mientras que Martial pueso el 3-0 a los 32', con el que el United golea a domicilio a las 'Abejas'.

Manchester United y Watford chocan por la fecha 14 de la Premier League en Vicarage Road. André Carrillo espera en el banco de suplentes del cuadro 'Abeja', que suma dos victorias consecutivas y es uno de los máximos realizadores del campeonato. Los 'Red Devils' quieren superar el mal momento en juego por el que pasan, a pesar de haber superado el pasado sábado al Brighton.

Leer comentarios