Pudo acabar mal: hincha del Barcelona celebró el 7-3 del Atlético en la grada madridista [VIDEO]

El seguidor azulgrana mostró como trofeo la camiseta culé '10' de Messi delante de los hinchas del Real Madrid , que aún no reaccionaban de la goleada 'colchonera'. El video es viral en YouTube.

Real Madrid

Hincha del Barcelona celebró el 7-3 del Atlético al Real delante de los hinchas 'blancos'. (Video: YouTube)

Hincha del Barcelona celebró el 7-3 del Atlético al Real delante de los hinchas 'blancos'. (Video: YouTube)

Han pasado ya tres días del histórico mazazo que le propinó el Atlético de Madrid al Real Madrid en Estados Unidos, pero el partido aún tiene mucha tela por cortar. Y no necesariamente por los que pasó en el campo, también por lo que pasó en las gradas con los hinchas. En YouTube ya es viral la provocadora reacción de un hincha del Barcelona, que celebró el 7-3 de los 'colchoneros' delante de los aficionados 'blancos'.

En las imágenes se puede ver al aficionado azulgrana mostrando una camiseta de Lionel Messi y realizando gestos con las manos, en clara provocación a los hinchas del Madrid, que en ese momento tenían una mezcla de frustración, ira y tristeza por lo que habían visto de su equipo en el campo.

Al hincha culé, como era de esperarse, le cayó todo tipo de objetos y alguno que otro aficionado 'blanco' intentó increparlo, aunque por suerte no hubo ningún daño físico, algo que siempre es de agradecer.

Hincha del Barcelona celebró el 7-3 del Atlético al Real delante de los hinchas 'blancos'. (Video: YouTube)

El Real Madrid intentará 'lavarse la cara' este martes, cuando se enfrente al Tottenham  en Alemania por la Audi Cup, en medio de una plaga de lesiones que le ha tocado afrontar a Zidane, además de la incertidumbre con algunos jugadores de su plantilla como Gareth Bale y James Rodríguez, quienes, al parecer, se quedarían en el primer equipo pese a que no son del gusto del entrenador.

Precisamente, el volante colombiano, Casemiro y Militao, quienes tuvieron su primer día de trabajos en la pretemporada, se quedaron fuera de la convocatoria de 24 jugadores que viajaron a Múnich para disputar el torneo.

“Fíchalo de nuevo”: el beso que se dieron Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez en Madrid [VIDEO]

Los dos clubes a los que se ha ofrecido Dani Alves en el mercado de pases

Ya está: directiva del Real Madrid le comunicó a James Rodríguez que se queda para nueva temporada

¿Pero se quedará? Rayo Vallecano hizo oficial la compra de Advíncula para esta nueva temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido