El de Courtois no tiene pierde: los regalos del Real Madrid por el 'amigo secreto' [VIDEO]

Los jugadores del Madrid se sometieron al clásico juego por Navidad, aunque ninguno esperaba recibir algo. Cuando el portero  Thibaut Courtois abrió el suyo... ¡quedó helado!

Real Madrid

Los regalos de los jugadores del Real Madrid por el 'amigo secreto'. (YouTube)

Nadie esperaba ni recibir regalo alguno y pese a que todos se sorprendieron, se fueron bastante felices y conformes. Eso sí, todos los obsequios fueron bastante insólitos. Los jugadores del Real Madrid fueron sometidos al popular y clásico 'amigo secreto' como parte de un spot para uno de los patrocinadores del club. El video ya es viral en YouTube.

En el anuncio se ve a Karim Benzema, Luka Modric, Gareth Bale, Vinicius, Dani Carvajal y Thibaut  Courtois abriendo sus particulares regalos. Todos muy sorprendidos pero felices. A Luka Modric, por ejemplo, le regalon una corona, en homenaje al Balón de Oro que ganó hace unas semanas en París. Aunque el croata dejó claro que entre la corona y el premio de la revista 'France Football', se queda con éste último desde luego.

A Bale le regalaron lo que viene a ser un globo de juguete, mientras que Benzema quedó bastante sorprendido con un objeto que parece tiene mucho que ver con un instrumento para DJ's.

A Courtois le regalaron unos puños de Hulk, tal vez para que ya no se le escape ningún balón más. Mientras que a Vinicius y Carvajal les dieron un 'sweater' navideño doble. No te pierdas el video.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido