¡SU-BLI-ME! El regate de Messi a Filipe Luis visto en cámara lenta [VIDEO]

La última obra de arte de Messi vista cuadro por cuadro ha causado furor en las redes sociales y ya es viral en YouTube , luego de que se pueda ver con exactitud todo lo que hizo el argentino en segundos.

El regate de Messi a Filipe Luis en cámara lenta causa furor en redes. (YouTube)

Ya hay quienes señalan que es el mejor regate de Lionel Messi y el video no ha tardado en convertirse en viral en YouTube. El duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid del último sábado dejó otro de los destellos de magia que la 'Pulga' acostumbra a regalar. Esta vez la 'víctima' fue Filipe Luis. Sin embargo, en las últimas horas ha empezado a circular aquella fantástica acción pero en cámara lenta, que ha permitido ver que lo que hizo Leo fue algo más que un simple regate.

En primera instancia parecía que el argentino solo había hecho pasar el balón por entre las piernas del lateral brasileño, pero las imágenes, vistas con detenimiento, muestran que el '10' azulgrana hizo mucho más.

El esférico estuvo casi en todo momento en el aire. Messi jamás lo perdió de vista y se las arregló para quedarse con el balón pese a que estaba rodeado de tres rivales y pegado a la línea.

Cuando la pelota estaba a punto de caer el gramado, la 'Pulga' puso el cuerpo delante de Filipe Luis, y antes de girar y salir por su lado derecho, conectó un taconazo que pasó por entre las piernas del 'colchonero', para luego seguir avanzando. Sublime.

Otra acción para la historia que lleva la firma de Lionel Messi.

Leer comentarios

Ir a portada