Ribéry es de esos jugadores que no les gusta salir del campo, pese a que el partido se encuentra resultado. Cuando Guardiola estaba en el Bayern Munich, el francés primero lo elogiaba hasta que después terminó por desencantarse por el catalán. Con Carlo Ancelotti ahora al mando, la situación puede ser parecida. El extremo le pidió explicaciones a su técnico cuando el partido iba 4-1 a favor de los bávaros. El video se ha vuelto un viral de YouTube.
Los bávaros ganaban con goles de Ribéry, Robben y un doblete de Lewandowski, a lo que Ancelotti prefirió guardar piernas de cara al duelo ante Real Madrid. En ese momento, ‘Carletto’ mandó a calentar a Douglas Costa, quien entraría en el minuto 71 en reemplazo de Ribéry, quien también aportó con una asistencia en el clásico de la Bundesliga.
La situación no le gustó al francés como podemos ver en el video en YouTube. Al darse las manos con el brasilero, Ribéry le hizo señas a Ancelotti de por qué lo cambiaba a él, aunque también lo hizo con Lewandowski dos minutos antes.
Ancelotti apaciguó a su jugador y la situación quedó ahí hasta lo que se sabe. Bayern tiene prácticamente ganada la Bundesliga y ahora recibirá al Real Madrid por la Champions League. Ribéry será titular al lado de Lewandowski y Robben, un tridente letal.