Roberto Carlos jugó su otro Clásico: el brasileño se encaró con un hincha del Barcelona [VIDEO]

El exlateral de la selección brasileño tuvo un percance con un aficionado azulgrana, quien arremetió contra el físico del madridista.

Roberto Carlos se encaró con un hincha del Barcelona tras el Clásico. (Video: El Chiringuito)

La otra cara del Clásico. Más allá del contundente 5-1 del Barcelona ante el Real Madrid, y el 'terremoto' que ha generado en la interna del club 'blanco', un episodio alejado totalmente de lo deportivo se vivió en el Camp Nou después del encuentro. Roberto Carlos se encaró con un aficionado culé, que se metió con “su aspecto físico”, según informó 'El Chiringuito'. El video ya es viral en YouTube.

En las imágenes se ve al exfutbolista recriminar al aficionado, quien le reclama que "tú te reíste también de nosotros cuando jugabas"; a los que el brasileño contestó: "Yo no insulto". Felizmente el desagradable encuentro no pasó a mayores y Roberto Carlos siguió su camino, mientras que el hincha seguía burlándose de la paliza que le dio el equipo de Ernesto Valverde a los 'blancos'.

Luego, el periodista Josep Soldado, quien estuvo en ese momento del encontronazo, contó que la reacción del exastro del Madrid obedeció a que el aficionado del Barza, al verlo pasar, "le increpa y se mete con su aspecto físico".

Roberto Carlos , recordemos, jugó en el Real Madrid entre 1996 y el 2007. Desde el 2016 forma parte de la infraestructura de la 'Casa Blanca', donde comenzó como embajador de imagen del club y como formador de sus categorías inferiores, para incorporarse después como comentarista en Real Madrid TV, rol que desempeña hasta la actualidad.

Leer comentarios

Ir a portada