Un tiro de esquina o cualquier balón de pelota parada es una buena ocasión para anotar un gol. Sucede en todos los torneos del mundo, y no podría ser la excepción de la Champions League. En el segundo día de competencia de la fase de grupos, el Manchester City concretó un tanto tras un córner, como se ve en YouTube.
En duelo ante el Feyenoord, apenas a los dos minutos en el Stadion Feijenoord, David Silva hizo una pared con Kevin de Bruyne. El español levantó la cabeza y mandó el centro al área. Allí, el defensor John Stones se elevó y ganó por arriba. Remató y la pelota fue muy cerca del segundo palo.
Tonny Vilhena, el volante del Feyennord estaba sobre esa posición y tenía toda la intención de rechazar la pelota. Sin embargo, en ese propósito, el balón se le metió por entre las piernas como se ve en YouTube. Así, llegó el 1-0 a favor de Manchester City.
Para este cotejo frente al Feyenoord en Holanda, el 'City' recuperó a Ederson Moraes. El arquero sufrió una dura patada en el choque ante los Liverpool el último fin de semana. Tuvo un corte en el rostro, le pusieron puntos, pero se ha entrenó un día antes.
Del otro lado se encuentra Feyenoord, club donde milita el volante peruano Renato Tapia. Los conocidos como 'Industriales' marchan en el primer puesto de su liga local (12 puntos en cuatro fechas) y vienen de ganarle al Heracles por 4-2.
► Cristiano Ronaldo inicia el camino hacia Kiev: de vuelta y con gol para el Real Madrid