"Te hablo desde la prisión": 'Teo' visitó cárcel en Barranquilla y jugó fútbol con los reclusos

El delantero de Junior compartió durante varias horas con los internos de 'La Modelo', a quienes entregó artículos de aseo personal. Momentazo. 

El delantero del Junior visitó la cárcel Modelo de esa ciudad y compartió durante varias horas con los reclusos. (Video: Instagram Teo Gutiérrez)

Redacción Depor
30/12/2017 - 17:16h

Solo le faltaba jugar ahí. 'Teo' Gutiérrez sorprendió a propios y extraños este sábado, al visitar la cárcel 'La Modelo' de su ciudad natal Barranquilla, donde regaló un momento de distracción, esperanza y fe a los reclusos de dicho penal, a horas de acabar el 2017. Incluso, el delantero del Junior se animó a rodar el balón con algunos de los internos. 

Fue el propio jugador quien se encargó de publicar fotos y videos a través de sus redes sociales de su visita, que tuvo como objetivo entregar artículos de aseo personal. "Soy feliz", escribió el colombiano en una de sus publicaciones.

Desde luego, y con un crack como lo es el ex River Plate, Racing y Lanús, los reclusos pidieron jugar con 'Teo' una 'pichanga'. El delantero accedió aunque solo por "cinco minutos", por orden de los guardias.

A Gutiérrez se le ha visto muy activo los últimos días siendo protagonista de labores sociales. Hace un par de días, visitó el barrio La Chinita de Barranquilla, en donde se crio, para regalarles juguetes a los niños presentes y ahora sorprendió a propios y extraños con su visita a la cárcel Modelo.

Leer comentarios