Duele solo con verlo: la terrible la lesión de rodilla de Ustari en la Liga MX [VIDEO]

A poco del final del partido entre Atlas y Tigres, el portero de los 'Zorros', Óscar Ustari, se lesionó al momento de despejar una pelota. Mira el video de YouTube.

YouTube

Óscar Ustari fue cambiado a los 88' en duelo ante Atlas por la Liga MX. (Video: YouTube)

Las lesiones en el fútbol pueden suceder cuando menos uno se lo espera. Al momento de ir a la disputa de una pelota, como vemos en YouTube, o al momento de despejar un balón, como le pasó el reciente miércoles a Óscar Ustari, portero de Atlas. El hecho sucedió en el marco del duelo ante Tigres, válido por la octava jornada de la Liga MX Apertura 2017.

Corrían los 88 minutos en el Estadio Jalisco. El argentino, sin presión alguna, se disponía a lanzar la pelota a campo contrario. Y lo hizo, pero no contó con que el movimiento influya a que su rodilla izquierda se salga de su lugar original. De inmediato, se quejó de dolor y recibió atención médica.

Óscar Ustari tuvo que ser retirado en camilla y fue reemplazado por Miguel Fraga para los últimos minutos, como se vio en YouTube. El marcador no se movió y Tigres y Atlas repartieron los puntos al empatar 1-1. Luis Rodríguez (25') y Milton Caraglio (26') anotaron los goles en un vibrante encuentro

Tigres UANL

Mira los goles del empate entre Atlas y Tigres en duelo pendiente. (Getty Images / YouTube)

Con la igualada, los felinos llegaron a 29 unidades, a cuatro del líder Monterrey, mientras que el Atlas saltó al octavo lugar, último con pasaporte a la liguilla, con 21 puntos, mismos que el Cruz Azul, ahora noveno, por diferencia de goles.

El próximo fin de semana, en la decimosexta jornada, el Tigres recibirá al Necaxa y el Atlas visitará a las Chivas del Guadalajara en el clásico tapatío.

Leer comentarios