Por poco y hay tragedia: ultras lanzaron bengala en partido en Champions y cayó cerca del árbitro [VIDEO]

En un hecho repudiable, desde una de las gradas que recibió el duelo entre Maribor y Spartak Moscú cayó una bengala. Mira el video de YouTube .

Hubo incidentes con los ultras en partido entre Maribor y Spartak Moscú. (Reuters / YouTube)

El Maribor y el Spartak Moscú, las teóricas cenicientas del Grupo E de la Champions League , firmaron tablas (1-1) en un intenso partido marcado por los incidentes protagonizados por los seguidores más radicales de ambos equipos dentro y fuera del estadio, como muestra este video de YouTube .

Al cuarto de hora el árbitro interrumpió el partido durante un par de minutos debido al uso de bengalas por parte de los hinchas del Spartak, que estaban acompañados por sus inseparables amigos del Estrella Roja de Belgrado.

 Cae una lágrima en el Barza: Coutinho se estrenó en la temporada en partido de Champions [VIDEO]

Por megafonía los aficionados fueron advertidos de que si no dejaban de lanzar bengalas, el partido sería suspendido definitivamente y el Spartak sería castigado con una derrota. Sin embargo, hicieron caso omiso y desde una de las gradas lanzaron una bengala que cayó cerca de la posición del árbitro principal, como se ve en YouTube.

El encuentro estuvo precedido por una batalla campal entre hinchas radicales de ambos equipos en el corazón de la ciudad eslovena, donde volaron los puñetazos, las patadas y bengalas, y tuvo que intervenir la policía antidisturbios.

En el plano futbolístico, el Spartak fue más ambicioso e intentó jugar al ataque desde el pitido inicial, mientras los eslovenos se sintieron más cómodos al contraataque, aunque al final se hicieron merecedores del empate.

Sólo hubo dos goles, los dos en la segunda parte, pero fue un partido realmente intenso, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

John Stones abrió el marcador ante Feyenoord por la Champions League en complicidad con un rival. (Reuters / YouTube)

Lo que no sale en la TV: las mejores imágenes del cierre de la fecha 1 de la Champions League

Leer comentarios