Un autogol con el que no podrá dormir, así marcó Phil Jones en su arco en el Tottenham vs. United

En el partido entre el Tottenham vs. Manchester United, Phil Jones marcó un autogol en su arco que inmediatamente es viral en YouTube.

Phil Jones marcó en propia puerta el segundo del Tottenham (Video: YouTube)

Primero Eriksen marca a los 11 segundos y luego Phil Jones comete un ‘blooper’ del cual se hablará todo el fin de semana en Europa como en Latinoamérica. Phil Jones marcó en su propia puerta a los 29 minutos del partido, en un hecho que rápidamente se ha convertido en viral en YouTube. Mourinho no lo creía, sus compañeros tampoco y hasta los propios jugadores del Tottenham quedaron un poco sorprendidos en la celebración.

Primero un túnel de Delle Alli, luego un pase a la banda derecha, centro de Eriksen para Harry Kane, pero Phil Jones la marcó con la derecha. David De Gea quedó estático, Mourinho simplemente prefirió mantenerse callado, mientras todo los fanáticos en Wembley gritaban el segundo gol de los ‘Spurs’, que inmediatamente fue subido a YouTube.

En YouTube, tampoco pudo verse el primer gol del equipo de Pochettino. A los 11 segundos, el volante danés Eriksen sorprendió al equipo de Alexis Sánchez. Todo los hinchas de los ‘Red Devils’ han visto como el rival ha hecho un monologo en los primeros 45 minutos.

Hay que detallar que el gol de Eriksen fue el tercer más rápido de la historia de la Premier League, mientras que el tanto de Jones seguramente entrará a los resúmenes de ‘bloopers’ de programas deportivos en todo el mundo. En YouTube ya se encuentra.

Leer comentarios

Ir a portada