Elizaveta Tuktamysheva, la patinadora que realizó una provocativa presentación en el Gran Premio de Quebec

La participación de la patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva en el Gran Premio de Quebec se ha hecho viral en YouTube.  

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube

Más de uno quedó sorprendido al ver la presentación de la patinadora sobre hielo rusa Elizaveta Tuktamysheva en el Gran Premio de Quebec, el cual ganó. El video de su participación fue compartido en YouTube , donde se hizo viral de una manera muy veloz.

En las imágenes se aprecia cómo Elizaveta Tuktamysheva, quien tiene 21 años, recibe el aplauso del público antes de iniciar su performance. La canción que ella escogió para su ejercicio fue 'Toxic', pícaro tema de la estadounidense Britney Spears.

Ataviada con el traje de una aeromoza, Elizaveta Tuktamysheva comienza a deslizarse por la pista portando una bandeja, la cual luego deja para moverse con mayor comodidad. Cada una de las piruetas realizadas por la atleta, cuyo clip en YouTube tiene más de 522 mil reproducciones, fueron alabadas por los asistentes.

En la recta final de la presentación, Elizaveta Tuktamysheva se quitó la chaqueta para solo lucir un sostén, ‘enloqueciendo’ a las personas en las gradas.

Tras ver la participación de Elizaveta Tuktamysheva en el Gran Premio de Quebec, muchos usuarios intentaron hacer lo mismo en la pista de hielo. Ellos subieron sus videos a YouTube y sitios similares colocando, en algunos casos, el hashtag #Tuktikchallenge. Sí, la patinadora creó sin querer un nuevo desafío viral.

Así fue la presentación de la patinadora rusa. (Video: YouTube)

                       

                       

                       

 

Leer comentarios

Ir a portada