Todos querían gritarlo: imitó el escorpión de Higuita y casi mete el gol del año

En el partido entre el Astana con el Maccabi Tel Aviv, Kabananga casi marca el gol del 2017. El video ya es viral en YouTube.

YouTube

Imitó el escorpión de Higuita en ataque y casi mete el gol del año. (Video: ESPN)

Se llama Junior Kabananga, nació en el Congo, tiene 28 años y casi marca un gol digno para el trofeo ‘Puskas’. En medio del partido entre el Astana con Maccabi Tel Aviv en la Europa League, el delantero casi anota a lo Higuita. El atacante vio que su compañero hizo un mal centro desde la izquierda del campo de juego e hizo un ‘escorpión’ para poder anotar para su equipo, pero lamentablemente el balón para cerca del área. El video ya está en YouTube.

Astana no ha tenido problemas para superar con facilidad al cuadro israelí. Tras dos goles de Twumasi, Kabananga marcó para el cuadro de Astana, que ya ha estado en Champions League. El cuadro de Kazajistán es favorito para pasar la fase de grupos en esta etapa del torneo.

Como puede verse en el video, los propios relatores de ESPN se sorprendieron ante tal definición de Kabananga, a lo que habían dicho que se iban del estadio si es que el congoleño finalmente marcaba para el Astana. No te pierdas de más videos dentro de YouTube.

YouTube

Así fue el cobro de este penal en el fútbol ecuatoriano. (YouTube)

Leer comentarios