¿Te acuerdas, 'Rey'? La 'huacha' que le hizo el crack del Barcelona en medio de su fichaje

En la final de la Champions League 2014-15, Arturo Vidal recibió una ‘huacha’ de Dani Alves, jugador en ese entonces el Barcelona. En medio del rumor, el video es viral en YouTube.

La ‘huacha’ que le hizo Dani Alves a Arturo Vidal en una Champions League. (Video: YouTube)

El video es viral en YouTube desde hace años. La Juventus jugaba una final de la Champions League ante el que fue – probablemente – el mejor tridente de los últimos años en el mundo del fútbol. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar conformaban el ataque del Barcelona y los culés derrotaron a los turineses para levantar una nueva ‘Orejona’. Sin embargo, en medio del fichaje de Arturo Vidal a Cataluña, se recuerda lo que le hicieron y fue publicado en  YouTube.

En medio del partido, Dani Alves le hizo una ‘huacha’ a Arturo Vidal, sonado jugador para el Barcelona 2018-19. El mediocampista, quien le costaría 25 millones de euros a los catalanes, sufrió de la habilidad del lateral derecho, que ahora defiende la camiseta del PSG.

Este ha sido el único partido en donde Arturo Vidal ha jugado en contra el Barcelona. De acuerdo a medios españoles y catalanes, el volante jugaría por las próximas tres temporadas en el equipo de Ernesto Valverde. Obviamente, el rumor ha dado la vuelta al mundo.

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Si quieres ver todo lo concerniente al pase de Arturo Vidal Barcelona, sigue este otro link. Tal parece que los pasos del ‘Rey’ Arturo están contados en Munich. Se viene un nuevo capítulo en su carrera.

Leer comentarios

Ir a portada