El pase gol de Raúl Ruidíaz es viral gracias al 'remate de gol' de su técnico

El último fin de semana, Raúl Ruidíaz dio una asistencia en la MLS que se ha hecho viral en YouTube  gracias a su director técnico

Asistencia de Raúl Ruidíaz es viral gracias al remate de su entrenador que terminó en gol

Brian Schmelzer quedó al descubierto sobre cómo vivió los últimos minutos del triunfo de Seattle Sounders. (Foto: YouTube / Seattle Sounders)

Brian Schmelzer quedó al descubierto sobre cómo vivió los últimos minutos del triunfo de Seattle Sounders. (Foto: YouTube / Seattle Sounders)

El nombre de Raúl Ruidíaz ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales en los Estados Unidos gracias a la última asistencia que dio en la MLS, la cual terminó en gol de Will Bruinm  pero que pudo ser del entrenador Brian Schmelzer quien, en un video viral en YouTube , quedó al descubierto cómo vivió los minutos finales el triunfo de Seattle Sounders.

Seattle Sounders obtuvo una ajustada, pero emocionante victoria sobre Minnesota United de Alexi Gómez, con gol en el último minuto de Will Bruin tras asistencia del peruano Raúl Ruidíaz. La victoria fue lo más comentado en Washington el pasado sábado, pero tres días después un video en YouTube ha mostrado quién también pudo marcar el gol del triunfo.

Fue el técnico de Seattle Sounders Brian Schmelzer quien, tras el pivoteo de Raúl Ruidíaz, quedó paralizado mirando cómo definía el atacante de su equipo esa clara ocasión. El entrenador no se movía y apenas hizo un movimiento: el de rematar la pelota -como si fuese él quien estaba en la cancha- con la puntita del pie para que se eleve por encima del portero y sea gol, tal como sucedió en la jugada dentro de la cancha.

El video se ha convertido en viral en YouTube por la imagen en paralelo del entrenador con la jugada. Es típico que los técnicos de fútbol tengan este tipo de gestos, pero que sean idénticos a los de su jugador y que este termine en gol genera una mayor emoción.

Seattle Sounders ganó y está cada vez más cerca de los 'Play Off' por el título de la MLS. Raúl Ruidíaz se asienta en el campo y su entrenador, ya lo vieron, es viral.

Leer comentarios

Ir a portada