¿Lo mandó Lucas? La aterradora entrada de Montolivo al 'Papu' Gómez tras lesión de Biglia

Montolivo ingresó por el lesionado Biglia y a los 15 minutos se fue expulsado por esta brutal falta contra el 'Papu'.

La aterradora entrada de Montolivo al 'Papu' Gómez tras lesión de Biglia. (YouTube)

Ojo por ojo y falta por falta. El duelo entre el Milan y el Atalanta estuvo cargado de excesivo juego fuerte, luego de la terrible entrada del 'Papu' Gómez a su compatriota Lucas Biglia. Pero ahí no quedó todo, pues Ricardo Montolivo, quien ingresó por el lesionado 'Principito', cobró 'venganza' por su compañero con una aterradora entrada que desde luego le valió ver la tarjeta roja. La acción es viral en YouTube.

Montolivo ingresó al inicio de la segunda mitad por Biglia y a los 74 minutos se encontró en un balón dividido con el 'Papu', a quien no dudó en entrarle con el botín en alto, impactando en la canilla del mediocampista argentino del Atalanta... y a las duchas.

Lucas Biglia sufrió una lesión el 22 de abril. Y este domingo, saltó a buscar una pelota cerca del área de su equipo a los 36 minutos del primer tiempo y Gómez le dio un rodillazo en la espalda, una jugada muy similar a la que se produjo cuando se lesionó la primera vez.

El encuentro de hoy era importante para saber si Biglia iba a estar en condiciones de jugar el Mundial con la selección argentina. Ahora, el mediocampista será sometido a exámenes el lunes, el mismo día en que Jorge Sampaoli, entrenador de la "albiceleste", dará a conocer la nómina mundialista preliminar.

Leer comentarios

Ir a portada