Da para hablar. Muy mala suerte del Chelsea. Luego del buen gol de los ‘Blues’ en los primeros minutos del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga, Antonio Rudiger se convirtió en villano para el equipo de Antonio Conte. En YouTube puede observarse con detenimiento el autogol del zaguero alemán a los 12 minutos. ¿Error? Definitivamente, aunque pudo correr con mejor suerte, dado a cómo fue confeccionada la jugada.
Un cabezazo del Arsenal hizo que el balón chocara sobre Marcos Alonso. Cuando todo parecía despejado y fuera de peligro para el cuadro de Antonio Conte, la pelota chocó en Rudiger, quien hizo que esta fuera a la portería. Willy Caballero, el ex portero del Manchester United, no pudo evitar el tanto, a lo que el Emirates Stadium estalló de alegría.
Como se dice, dos cabezas en el área siempre son gol, ¿aunque dos pueden ser autogol? Parece que sí, al menos de acuerdo a lo que vimos en semifinales de Copa de la Liga. Arsenal y Chelsea equipararon, hasta ese momento, uno de los partidos más comentados de la semana. El primer gol de Eden Hazard también se encuentra en la plataforma de YouTube.
Ya sin Alexis Sánchez, Arsenal trata de seguir en su lucha de ganar la Copa de la Liga y la Europa League, torneos en donde aún tiene posibilidades.