Tocó fibra: Bartra hizo de 'speaker' en su despedida del Borussia Dortmund [VIDEO]

El central recitó el once alemán antes del encuentro de Europa League ante el Salzburgo.

Marc Bartra dejó el Dortmund en enero de este año para llegar al Betis de España. (Foto: Borussia Dortmund / Video: YouTube)

Noche inolvidable. Marc Bartra , hoy jugador del Betis, volvió al Borussia Dortmund por un momento para la despedida oficial que le preparó el club en el Signal Iduna Park, en la previa del duelo ante el Salzburgo por la Europa League. El defensor catalán se despidió de la afición alemana nada menos que haciendo de 'speaker', dando la alineación inicial de Peter Stoger.

Bartra apareció en el campo de juego y saludó a cada uno de sus compañeros antes de empezar a recitar la alineación del Borussia. Pero no fue el único momento especial que vivió el el jugador de 27 años, también recibió un ramo de flores y un póster conmemorativo donde se podía leer "Danke, Marc" (gracias, Marc).

Y desde luego, al abandonar el césped se llevó toda la ovación de su exafición, que siempre se mostró en en contra de su salida. 

Sin embargo, el Dortmund no pudo cerrar de la mejor manera la jornada, pues en la sorpresa de la fecha, cayó 1-2 ante el Salzburgo con un doblete de Valon Berisha, por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. André Schürrle descontó para los alemanes, que tendrán que buscar remontar la serie en Austria.

Marc Bartra, recordemos, llegó al Borussia Dortmund en el 2016 procedente del Barcelona, y en el Signal Iduna Park se quedó hasta enero de este año, para luego volver a España pero a defender los colores del Real Betis.

Leer comentarios

Ir a portada