Tocó fibra: Bartra hizo de 'speaker' en su despedida del Borussia Dortmund [VIDEO]

El centralrecitó el once alemán antes del encuentro de Europa League ante el Salzburgo.

Noche inolvidable. , hoy jugador del Betis, volvió al por un momento para la despedida oficial que le preparó el club en el Signal Iduna Park, en la previa del duelo ante el Salzburgo por la Europa League. El defensor catalán se despidió de la afición alemana nada menos que haciendo de 'speaker', dando la alineación inicial de Peter Stoger.

Bartra apareció en el campo de juego y saludó a cada uno de sus compañeros antes de empezar a recitar la alineación del Borussia. Pero no fue el único momento especial que vivió el el jugador de 27 años, también recibió un ramo de flores y un póster conmemorativo donde se podía leer "Danke, Marc" (gracias, Marc).

Y desde luego, al abandonar el césped se llevó toda la ovación de su exafición, que siempre se mostró en en contra de su salida. 

Sin embargo, el Dortmund no pudo cerrar de la mejor manera la jornada, pues en la sorpresa de la fecha, cayó 1-2 ante el Salzburgo con un doblete de Valon Berisha, por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. André Schürrle descontó para los alemanes, que tendrán que buscar remontar la serie en Austria.

Marc Bartra, recordemos, llegó al Borussia Dortmund en el 2016 procedente del Barcelona, y en el Signal Iduna Park se quedó hasta enero de este año, para luego volver a España pero a defender los colores del Real Betis.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Speed en Lima: video, resumen y mejores momentos de su recorrido por la capital

Cristiano Ronaldo rompe todo internet imitando a Lionel Messi: “¿Qué mirás, bobo?” [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: la exorbitante cantidad dinero que ganó en YouTube durante su debut

Este es el truco de YouTube para escuchar tu música con la pantalla apagada y sin pagar

Otra ‘Galáctico’ llega a YouTube: Cristiano Ronaldo estrena canal con Georgina... “¡Siuuuscríbete!”

Miguel Rebosio ‘roba’ protagonismo durante reunión de amigos

¡Regresaron! Instala YouTube, Gmail, Drive, Facebook en tu Huawei sin Google Play