La 'Gran Karius': el blooper de Carlos Lampe en la goleada de Estados Unidos [VIDEO]

El guardameta titular de Bolivia ingresó en la segunda mitad, pero nada más a los 10 minutos terminó provocando el segundo gol de Estados Unidos .

Josh Sargent aprovechó el error de Lampe y puso el 2-0 a los 51 minutos.

¿Para qué te traje? El duelo amistoso en Pensilvania entre los seleccionados de Estados Unidos y Bolivia dejó uno de los bloopers de la jornada del lunes de los amistosos internacionales. El portero boliviano Carlos Lampe intentó salir jugando, pero solo terminó cometiendo un grueso error que permitió el 2-0 del elenco norteamericano. 

Lampe había saltado al campo en el segundo tiempo en reemplazo de Guillermo Vizcarra, pero a los 51 minutos, cuando Bolivia caía por la mínima diferencia, el guardameta que juega en el Huachipato de Chile, quiso 'sombrearle' el balón a  Josh Sargent , pero éste le robó el esférico y terminó marcando el 2-0 sin mayores problemas.

Estados Unidos se había puesto en ventaja en la primera mitad por intermedio de  Walker Zimmerman , mientras que  Tim Weah , el hijo del mítico exfutbolista George Weah, puso el 3-0 a los 58 minutos.

El encuentro se jugó este lunes en el estadio Talen Energy de Chester de Pensilvania, y sirvió al técnico estadounidense Dave Sarachan para probar el funcionamiento de su equipo, con varios juveniles, que se alistará para las eliminatorias al Mundial de Catar-2022.

Asimismo, el cotejo marcó el debut de César Farías , exseleccionador de Venezuela, interino en la banca de Bolivia, que no clasifica a un ecuménico desde EEUU-1994. 

Leer comentarios

Ir a portada