La pareja brasileña que hincha por Argentina en su ‘final’ ante Nigeria en el Mundial

Una pareja de brasileños apoyan a la Selección Argentina, a horas del partido decisivo de Messi y compañía en San Petersburgo. Todo o nada para ellos.

El diario Olé encontró una pareja brasileña que hincha por Argentina.

Messi y compañía viven a mil el partido contra Nigeria, mientras una marea de hinchas argentinos se dirige hacia el estadio de San Petersburgo. Para la ‘Albiceleste’ es ganar o morir en el intento, para Sampaoli y Lionel Messi también lo es. Un partido sin precedentes contra Nigeria, en lo que puede ser la alegría o el llanto de todo un país en la Copa del Mundo.

En medio de esa incertidumbre, y en un video que se ha hecho viral en YouTube , una pareja de brasileños alienta a Argentina. Y claro, siempre y cuando no jueguen ante Brasil.

Argentina se encuentra en Rusia en una situación crítica que la tiene al borde de la eliminación en la fase de grupos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli empataron 1-1 con Islandia y perdieron 3-0 con Croacia, y este martes en San Petersburgo están obligados a derrotar a Nigeria para tener opciones de estar en los octavos de final.

A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a la siguiente ronda.

En caso de que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 contra -3 de los argentinos).

Leer comentarios

Ir a portada