¡No creen en nadie! La broma de Agüero y Di María a un colaborador de Argentina que se volvió viral [VIDEO]

Tal y como se ve en YouTube , Sergio Agüero y Ángel Di María le jugaron una divertida broma a un ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

La Selección de Argentina se entrena en Barcelona de cara al Mundial de Rusia 2018. (YouTube)

Risas y buen ambiente. Como se puede observar en YouTube , el ánimo de la Selección Argentina de cara al Mundial  no puede ser mejor. Sergio Agüero y Ángel Di María , lejos de mostrarse preocupados por la proximidad del torneo, le jugaron una divertida broma a un ayudante de la 'Albiceleste' que se quedó dormido en el bus camino al entrenamiento del equipo.

El equipo argentino comandado por Jorge Sampaoli llegó a la Ciudad Deportiva de San Juan Despí en Barcelona para los entrenamientos, pero este colaborador no soportó el cansado viaje y quedó atrapado en un profundo sueño del que el 'Fideo' y el 'Kun' se harían cargo como se observa en YouTube.

Di María sería el responsable de perpetuar la broma en sus redes sociales, mientras Agüero despertaba al ayudante de Argentina con una suave bofetada en la cara, que haría que el colaborador se despertase sorprendido ante los dos jugadores que no cesaban de reír.

El video de YouTube se volvió viral en cuestión de minutos y mostró el gran ambiente que se vive en la concentración de Argentina rumbo al Mundial. Los dirigidos por Sampaoli se entrenarán en Barcelona hasta el próximo 9 de junio, fecha en la que disputarán un partido amistoso ante su similar de Israel.

Leer comentarios

Ir a portada