Ya mira a Europa: el hermoso 'caño' a doble toque de Lautaro Martínez ante Patronato

El mediocampista de 20 años también aportó con un gol en el triunfo de Racing por 5 a 0 ante Patronato por la Superliga Argentina.

Lautaro Martínez es pretendido por el Borussia Dortmund e Inter de Milán. (YouTube)

Redacción Depor

Tantas veces Lautaro Martínez. El mediocampista de Racing Club volvió a lucirse con la 'Academia', esta vez no solo con un gol, sino con un espectacular 'caño' que ya es viral en YouTube. El jugador de solo 20 años regaló una nueva 'joyita' en el duelo que su elenco se impuso por 5-0 a Patronato, por la fecha 20 de la Superliga Argentina 2018.

Lautaro se las ingenió para que un abrir y cerrar de ojos, pasar el esférico por entre las piernas de su rival, con un taco que volvió 'loca' a la afición de Racing. Primero, controló el balón con el taco de su pie izquierdo y luego la hizo rebotar con la derecha. Pura magia.

Racing se impuso este domingo con goles de Leonardo German Sigali, triplete de Alejandro Donatti, y la diana de Lautaro, que deja a la 'Academia' en la cuarta ubicación con 35 puntos, y ahora se integrará a los trabajos de la Selección Argentina , con la que espera sumar minutos en Manchester, donde la 'Albiceleste' se medirá ante Italia el viernes.

Lo que si no tendrá que esperar mucho Lautaro es por el salto a Europa, donde varios equipos se pelean por él y esperarán a después del Mundial para ficharlo. Entre los clubes que mayor interés han mostrado en la nueva joya del fútbol argentino, están el Borussia Dortmund e Inter de Milán, que pagarían hasta 40 millones de euros por el pase de Martínez.

Leer comentarios

Ir a portada