Ya mira a Europa: el hermoso 'caño' a doble toque de Lautaro Martínez ante Patronato

El mediocampista de 20 años también aportó con un gol en el triunfo de Racing por 5 a 0 ante Patronato por la Superliga Argentina.

Lautaro Martínez es pretendido por el Borussia Dortmund e Inter de Milán. (YouTube)

Tantas veces Lautaro Martínez . El mediocampista de Racing Club volvió a lucirse con la 'Academia', esta vez no solo con un gol, sino con un espectacular 'caño' que ya es viral en YouTube . El jugador de solo 20 años regaló una nueva 'joyita' en el duelo que su elenco se impuso por 5-0 a Patronato, por la fecha 20 de la Superliga Argentina 2018.

Lautaro se las ingenió para que un abrir y cerrar de ojos, pasar el esférico por entre las piernas de su rival, con un taco que volvió 'loca' a la afición de Racing . Primero, controló el balón con el taco de su pie izquierdo y luego la hizo rebotar con la derecha. Pura magia.

Racing se impuso este domingo con goles de Leonardo German Sigali, triplete de Alejandro Donatti, y la diana de Lautaro, que deja a la 'Academia' en la cuarta ubicación con 35 puntos, y ahora se integrará a los trabajos de la Selección Argentina , con la que espera sumar minutos en Manchester, donde la 'Albiceleste' se medirá ante Italia el viernes.

Lo que si no tendrá que esperar mucho Lautaro es por el salto a Europa, donde varios equipos se pelean por él y esperarán a después del Mundial para ficharlo. Entre los clubes que mayor interés han mostrado en la nueva joya del fútbol argentino, están el Borussia Dortmund e Inter de Milán, que pagarían hasta 40 millones de euros por el pase de Martínez.

Leer comentarios

Ir a portada