El Real Madrid continúa con los trabajos de pretemporada en Valdebebas bajo las órdenes de Julen Lopetegui. A la espera aún de confirmarse nuevos refuerzos, los jugadores se exigen al máximo día a día para llenarle los ojos al nuevo entrenador. Sobre todo aquellos que no tienen claro aún si continuarán o serán cedidos. Es el caso de Dani Ceballos y Borja Mayoral, quienes se están tomando muy en serio cada práctica con balón.
Ambos fueron los protagonistas del jueves al marcar dos soberbios goles. El mediocampista que llegó la temporada pasada del Betis, se las arregló para regatear en espacio muy reducido y luego definir con mucha clase con un pase al arco.
Mientras que Mayoral hizo recordar a Cristiano Ronaldo al concretar un amague con pierna derecha para luego salir por izquierda y definir con un remate potente.
"El objetivo es hacer un gran equipo, entrenar mucho y tener claro cómo y de qué manera. Ahí es donde ahondaremos porque entendemos que es la manera de potenciar la calidad individual que tiene esta plantilla", dijo Lopetegui el lunes tras completar su primera sesión.
La primera gran prueba de fuego será el próximo 15 de agosto, cuando el Real Madrid se enfrente en el derbi ante el Atlético por el título de la Supercopa de Europa.