Eugenio Mena recibió uno de los codazos más brutales de los últimos tiempos y aquí lo puedes ver | VIDEO

El chileno Eugenio Mena causó una gran preocupación entre sus hinchas tras recibir un fuerte codazo. El video del hecho es viral en YouTube.

Eugenio Mena recibió una fuerte golpe en el choque por la Copa de Brasil. (Video: YouTube)

El defensor chileno Eugenio Mena protagonizó una de las escenas más preocupantes del fútbol internacional al recibir un codazo durante uno de los duelos de la Copa de Brasil. El hecho fue subido a YouTube , donde se volvió viral.

Lastimosamente, el partido no tuvo un final feliz. Eugenio Mena fue receptor de la jugada más violenta del encuentro. Deyverson, del ‘Verdao’, le pegó un codazo en la cara. Muy fuerte, tanto que le provocó un corte cerca del ojo izquierdo, por el que perdió mucha sangre.

El infractor fue expulsado por el árbitro Anderson Daronco, tras un aviso que le hizo el juez del VAR. Lo curioso, como se habla en Argentina, es que este árbitro estará el próximo jueves en Racing Club vs. River Plate, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y puede volver a dirigir a Mena, si es que el técnico Eduardo Coudet decide contar con él.

Si quieres ver más videos de YouTube , te sugerimos seguir este enlace. No fue una buena noche para quien se despidió de esa forma del fútbol de Brasil. Un feo corte que deberá ser cuidado durante estos días para descartar cualquier consecuencia futura.

Leer comentarios

Ir a portada