Otro escándalo en Turquía: DT del Besiktas, al hospital por agresión en el clásico ante Fenerbahce

En el duelo de vuelta por la semifinal de la Copa de Turquía, el técnico del  Besiktas tuvo que ser hospitalizado tras proyectil lanzado por la hinchada rival.

Fenerbahce

El duelo fu suspendido a los 59 minutos con el marcador 0 a 0. (Reuters)

El duelo fu suspendido a los 59 minutos con el marcador 0 a 0. (Reuters)

La de nunca acabar en Turquía. Una nueva edición del clásico ha dejado otro escándalo con un técnico herido de por medio. Esta vez, el entrenador del Besiktas , Senol Günes, tuvo que ser trasladado al hospital tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde la tribunal del  Fenerbahce.  El partido se suspendió y el técnico recibió cinco puntos de sutura en su cabeza.

Sobre los 59 minutos del encuentro, correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Turquía, el portero suplente del Besiktas  Tolga Zengin se enfrascó en una discusión con hinchas del cuadro local, lo que terminó por desencadenar una trifulca con lluvia de objetos y un gran revuelo que terminó con Günes sangrando de la cabeza.

Ante tal escándalo, el juez del encuentro decidió suspender el partido, que marchaba sin goles en el marcador (la ida fue 2 a 2) y con el Besiktas jugando con un hombre menos por la roja a Pepe a la media hora de juego.

También se registraron incidentes cuando el plantel del Besiktas se retiraba del campo hacia los camerinos, mientras que los jugadores del Fenerbahce esperaban por la reanudación del juego, que no ocurrió.

Besiktas

Así terminó el DT del Besiktas Senol Günes.

Así terminó el DT del Besiktas Senol Günes.

El ingreso de Günes al hospital. (YouTube)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido