Todo un ídolo: Claudio Pizarro se llevó cánticos y ovaciones de la afición de Werder Bremen [VIDEO]

En YouTube circula un video viral con la ovación a Claudio Pizarro en el estadio de Werder Bremen.

Claudio Pizarro ovacionado en el estadio de Werder Bremen (Foto y video: YouTube).

Solo basta ver el video que es viral en YouTube para conocer hasta dónde llega el fanatismo y respeto de los aficionados de Werder Bremen por Claudio Pizarro , un hombre que ha hecho historia con los 'lagartos verdes'.

El 'Bombardero de los Andes' regresó al Weserstadion el lunes para disputar el último encuentro de la jornada 26 de Bundesliga. El peruano volvió, pero defendiendo la camiseta de Colonia, su club desde esta temporada.

Como se ve en el resumen publicado en YouTube , el nombre de Claudio Pizarro ha sido coreado en el estadio antes, durante y después del encuentro que terminó con victoria para Werder Bremen por 3-1 sobre las 'cabras'.

Los hinchas del cuadro local se encendieron más cuando el peruano dio una asistencia para el descuento de Colonia . Cada vez que 'Pizza' tocó la pelota, su nombre retumbó en casa rincón del coloso.

Al final del encuentro, bufandas con el número de Claudio Pizarro , cánticos dedicados al peruano y un público rendido a sus pies. Todo ello en un video que es viral en YouTube .

Leer comentarios

Ir a portada