Lo tienen 'fichado': a Coentrao le clavaron el dedo en el ojo 'a lo Mourinho'

Coentrao no olvidará nunca el duelo ante el Porto: Pereira lo dejó en el piso y Felipe recreó con él la triste escena de 'Mou'.

El Porto se impuso por la mínima diferencia al Sporting Lisboa. (YouTube)

Le pasó de todo a Fabio Coentrao . En el duelo del Sporting Lisboa ante el Porto, por las semifinales de la Copa de Portugal, al exjugador del Madrid lo agarraron de punto. No solo fue humillado por Ricardo Pereira en una jugada puntual, sino que también recordó la triste escena de Mourinho: dedo en el ojo. La acción, desde luego, es viral en Youtube .

En un momento del encuentro, Coentrao se encaró con  Felipe Augusto , quien con el árbitro delante suyo, le clavó el dedo en el ojo al luso, recordando aquel triste episodio de un clásico Barcelona-Real Madrid, cuando Mourinho hizo lo mismo con Tito Vilanova .

No fue todo para el lateral zurdo en ese encuentro, pues también protagonizó una acción en la que quedó en el piso .  Ricardo Pereira, de los 'Dragones', atacó por el lado derecho y encaró a Fabio Coentrao, que retrocedió en vez de ir a la marca. Fue en cuestión de segundos que el jugador del Porto enganchó con mucha rapidez, y el movimiento hizo que el exfutbolista del Madrid pierda el control y vaya al suelo.

Al final, el Porto se llevó el triunfo por 1-0 gracias a un gol de Tiquinho tras asistencia de Sergio Oliveira.

Leer comentarios

Ir a portada