Todo el mundo habla de la mágina 'espaldinha' de Cristiano Ronaldo con Real Madrid [VIDEO]

Cristiano Ronaldo ensayó la 'espaldinha' y el video se ha convertido en viral de YouTube en pocas horas.

Cristiano Ronaldo hizo la 'espaldinha' (Captura y Video: YouTube).

Por lejos, Cristiano Ronaldo ha sido la figura en la victoria de Real Madrid contra Eibar por Liga Santander. El portugués, no solo por sus dos goles, ha colocado una jugada como la más vistas en YouTube. De hecho, el viral del momento.

Cuando los blancos empataban 1-1 en Estadio Municipal de Ipurúa (después de los tantos de 'CR7' y Iván Ramis), el cuadro de Zinedine Zidane adelantó las líneas para quedarse con los tres puntos fuera de casa.

Entonces Luka Modric estuvo más activo en el medio sector e inició con la entrega efectiva de balones. Pases largos para Gareth Bale, Isco y Cristiano Ronaldo , quienes hacían malabares para controlar, pues la marca del rival estuvo fuerte.

En pase por la banda derecha, cortesía del volante croata, terminó con un lujo del luso. Tal como se ven en el viral de YouTube , el atacante de Real Madrid corrió hacía adelante y pese a no ver el balón, sabía dónde iba a caer.

Cristiano Ronaldo , para salir de la marca de un rival, hizo un control con la espalda. El mismo que fue efectivo porque el defensa pasó de largo. Esa acción, la 'espaldinha', es el viral del momento en YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada