¡Trágame tierra! El gesto de Modric antes de responder si Cristiano o Messi es el mejor del mundo

Luka Modric sudó frío cuando le preguntaron por el mejor: ¿ Cristiano Ronaldo o Lionel Messi ? La respuesta está en YouTube y el gesto del volante es viral .

El gesto de Luka Modric antes de responder por el mejor del mundo (Foto: Getty Images / Video: AS).

Luka Modric ha vivido un momento embarazoso durante una entrevista que ha sido publicada en YouTube . "¿ Cristiano Ronaldo o Lionel Messi ?" , le preguntaron al volante y el rostro antes de contestar es viral en Internet.

Ni en la cancha, con tantos rivales que le rodean para quitarle una pelota, el mediocampista de Real Madrid se ha sentido tan presionado para contestar una simple y, al mismo tiempo, complicada pregunta.

Tal como lo muestra un video compartido en YouTube , el entrevistador del canal sueco 'SVT Sports' quiso saber la opinión sobre el monarca del fútbol en estos momentos. Quizás Cristiano Ronaldo , su compañero; o Lionel Messi , rival de siempre.

Cuando escuchó el cuestionamiento, el 'Pony' no podía creérselo, se quedó inmóvil y pensó cuál sería la respuesta más adecuada. "Los dos. Los dos. De verdad ambos son grandes jugadores" , dijo el volante, cuyo gesto se ha vuelto viral en redes.

"Depende del gusto de cada uno decir que te gusta más uno u otro. Pero a mí no me gusta compararles. Para nosotros, los que estamos en el Madrid, Cristiano es el mejor" , añadió Modric , quien salió limpio de un verdadero aprieto.

Leer comentarios

Ir a portada