Taconazo y huachón: Cristiano Ronaldo se metió el lujo de la fecha FIFA [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se ha lucido frente a Egipto con una mágica acción que es viral en YouTube.

La acción de Cristiano Ronaldo ante Egipto (Captura y video: YouTube).

Un video de Cristiano Ronaldo circula en YouTube. El contenido se ha convertido en viral en las últimas horas por la cantidad de reproducciones y los comentarios de los aficionados sobre la acción del luso.

Es cierto, el delantero anotó dos goles para la victoria de Portugal frente a Egipto (2-1) en el amistoso internacional preparatorio al Mundial Rusia 2018. Pero el juego con las piernas y el balón -de 'CR7'- han llamado más la atención.

Como lo muestra la publicación viral en YouTube , Cristiano Ronaldo recibió un pase largo en el lado izquierdo del campo de los 'faraones'. Para empezar, el control del 'Comandante' fue exquisita.

Luego hizo recordar a los millones de hinchas las épocas en Manchester United. En aquellos tiempos, el portugués era una experto en superar a los rivales en los mano a mano con firuletes frente al balón.

Cuando enfrentó al defensor de Egipto, Cristiano Ronaldo hizo bicicletas y movimientos con las piernas. Luego trasladó un poco, metió un taconazo para combinar con un compañero y, de paso, metió un túnel. La acción, como no podía ser de otra manera, es la más vista en YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada