Perdió dientes por un codazo en el River Plate-Flamengo y así quedó su rostro [VIDEO]

Nicolás De La Cruz perdió tres dientes en el juego entre River Plate y Flamengo. El video es viral en YouTube.

Nicolás De La Cruz perdió dientes en River Plate-Flamengo (Video y captura: Fox Sports).

En la memoria de Nicolás De La Cruz siempre estará presente en encuentro entre River Plate y Flamengo por Copa Libertadores. Más aún cuando vea los videos que se han convertido en viral de YouTube.

El mediapunta ha sido víctima de un accidente producto del juego rudo que han mostrado ambos equipos en la primera fecha del grupo 4 del certamen.

El uruguayo de River Plate disputó la pelota con Jonas. El hombre de Flamengo quiso ganar la posición y quedarse con el balón, por ello cubrió con el cuerpo, pero realizó un movimiento brusco que provocó una pérdida para el 'charrúa' que está en YouTube.

Tres dientes de  Nicolás De La Cruz cayeron al césped del Estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro, producto de un codazo recibido por Jonas.

El hombre de River Plate tocó su boca y verificó que le faltaba algo. Para su mala suerte tuvo que abandonar la cancha para ser atendido. Aunque reclamó por la violenta acción, el árbitro no tomó decisión drásticas. Igual, la imagen del uruguayo es viral en YouTube y de crueles memes en redes sociales.

Leer comentarios

Ir a portada